Recursos para trabajadores de la industria restaurantera

Información sobre las vacunas

Los trabajadores de la industria restaurantera en la ciudad de Nueva York están elegibles para recibir la vacuna del COVID-19 como parte de la Fase 1b de distribución en el estado. Las personas cuya elegibilidad se basa en su estado de empleo deben mostrar prueba de empleo en el estado de Nueva York a través de elementos como una tarjeta de identificación de empleado, talón de pago, carta del empleador, etc. Haga clic aquí para pedir ayuda de Feed the Frontlines NYC para programar una cita

Propietarios de restaurantes: puede proporcionar al personal una carta firmada que sirva como verificación adicional de que son empleados actuales. Adjunto una muestra de este tipo de carta a continuación. 

Trabajadores de restaurantes: los siguientes son recursos para encontrar citas disponibles para vacunas en la ciudad de Nueva York. Tenga en cuenta que las citas están actualmente limitadas por la oferta de la ciudad, pero es útil visitar con frecuencia estos sitios web para detectar nuevas citas a medida que estén disponibles. Haga clic aquí para pedir ayuda de Feed the Frontlines NYC para programar una cita

TurboVax

  • TurboVax encuentra las últimas citas de vacunas de 43 sitios en Nueva York. Hay dos formas en que puede usar esta herramienta: Siga su cuenta de Twitter (@turbovax) con las notificaciones activadas para recibir notificaciones instantáneas cuando se abran citas y / o permanecer en su sitio web y actualizar con frecuencia. Las citas se publican allí instantáneamente.

NYC Health + Hospitals

  • Actualice continuamente este sitio. Si es solo una cita, es probable que alguien la obtenga antes de que pueda ingresar su información (debe "Continuar como invitado" / “Continue as guest” a menos que ya esté en su sistema). Sin embargo, se publican en lotes, así que cuando vea un lote, elija el momento menos deseable y ¡VAYA! 

Vaccine Hubs

  • Este sitio agrega nuevas citas casi todos los días, especialmente a mediados de la semana. Puede seguir refrescando el sitio cada 20 minutos porque las citas se agregan a lo largo del día.

ROAR Vaccine Bus

  • ROAR está distribuyendo vacunas Johnson & Johnson en varios sitios a través de la ciudad como Harlem, Bed-Stuy y Williamsburg. Visite su sito web y sigue @roar.ny en Instagram para obtener actualizaciones sobre nuevos sitios y disponibilidad.

Vacunas en el hogar solo para residentes de la ciudad de Nueva York que no pueden salir de su casa

  • La ciudad de Nueva York está proporcionando vacunas Covid-19 en el hogar a los residentes elegibles de la ciudad de Nueva York que están completamente confinados en sus hogares, que aún no han sido vacunados y que aún no tienen acceso a un programa de vacunación Los neoyorquinos que crean que son elegibles para una vacuna en el hogar pueden expresar interés.

Sitios de vacunación del estado de Nueva York

  • Javits Center & Aqueduct Racetrack - Racing Hall son los sitios con citas disponibles para todos. También hay citas en York College y Medgar Evers College para residentes de Brooklyn y Queens. También puede llamar a la línea directa al 1-833-NYS-4-VAX (1-833-697-4829) para la misma información en algunos idiomas.

SOMOS

  • Este sitio tiene citas en el Bronx y Queens solo para residentes de esos distritos.

Vaccine Finder

  • Este tiene todas las ubicaciones de los 3 bases de datos anteriores y le redireccionará a los sitios web vinculados anteriormente, pero también tiene muchas clínicas más pequeñas, aunque estas parecen ser bastante completos y son principalmente para los propios pacientes / personal de la clínica. 



Oportunidades de Apoyo

  • Fondo de revitalización de restaurantes - un programa de subvenciones federales para restaurantes, bares y otras empresas elegibles afectadas por la pandemia, administrado por SBA. Se ha publicado una guía y la SBA probablemente comenzará a aceptar solicitudes a fines de abril de 2021. Las empresas elegibles deben comenzar a recopilar información y documentación. Consulte la página RRF dedicada de la SBA para obtener más información. El servicio de asistencia telefónica de la SBA también está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 8 de la noche al 1-844-279-8898.

  • ROAR + Robin Hood: Fondo de ayuda para trabajadores de la industria restaurantera en Nueva York.

Asegúrese de tener toda la información anterior con usted antes de hacer clic en el botón "Iniciar sesión para solicitar". No podrá guardar su progreso una vez que comience. Debe completar la solicitud de una sola vez.

Abierto a trabajadores de restaurantes a tiempo parcial o completo que:

  • ganó $ 49,000 / año o menos;

  • trabajo perdido o salarios como resultado de COVID-19 y sus consecuencias económicas; Y

  • vive en uno de los cinco distritos de Nueva York.

Para completar la solicitud de transferencia de efectivo por $ 500, necesitará la siguiente información:

  •  Su nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio actual.

  • Números de ruta y de cuenta para la cuenta bancaria o la cuenta digital si selecciona Transferencia bancaria ACH. Si no tiene una cuenta bancaria, hay disponibles tarjetas de efectivo físicas o virtuales.

  • Una copia en PDF o una imagen de un talón de pago (o equivalente) anterior a la pérdida de trabajo o cambios de horas que incluya el nombre del empleador y muestre las horas y / o los montos del año hasta la fecha (YTD)

Y UNO DE LOS SIGUIENTES:

Una copia en PDF o una imagen de un segundo talón de pago actual que muestra la pérdida de horas e incluye el nombre del empleador y muestra las horas y / o los montos del año hasta la fecha (YTD) 

O

Una carta / aviso de terminación que muestre su nombre, el nombre del empleador y que tenga la fecha posterior al primer talón de pago (o equivalente) enviado

O

Comprobante de beneficios / reclamo por desempleo que muestre su nombre y esté fechado en o después del primer talón de pago (o equivalente) presentado

Asegúrese de tener toda la información anterior con usted antes de hacer clic en el botón "Iniciar sesión para solicitar". No podrá guardar su progreso una vez que comience. Debe completar la solicitud de una sola vez.